Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

19 abril 2025 / 11:30
No Data Found

No hay datos disponibles

Melia Hotels International
El primer espacio en su tipo en América Latina

Paradisus La Perla – Adults Only, propiedad de Meliá Hotels International, da un paso adelante en la evolución del bienestar con el lanzamiento de FACE SPAce, un concepto disruptivo creado en colaboración con la reconocida marca italiana Comfort Zone. Esta iniciativa marca la primera apertura de FACE SPAce en América Latina, y una de las únicas diez en todo el mundo.

Más que un tratamiento facial, FACE SPAce es una experiencia interactiva, técnica y social diseñada para ofrecer resultados visibles en tan solo 40 minutos. Guiado por esteticistas profesionales, cada tratamiento combina el uso de herramientas de alta tecnología -como dispositivos microsónicos, microcorrientes y herramientas de crioterapia- con técnicas de masaje inspiradas en la fisioterapia para estimular los músculos faciales, aumentar la circulación, liberar tensiones y mejorar la elasticidad de la piel.

El recorrido comienza con un diagnóstico facial computarizado que permite personalizar cada tratamiento según las necesidades reales de la piel del usuario. Esta metodología, combinada con un enfoque educativo y práctico, convierte a FACE SPAce en un modelo de atención que prioriza la eficacia, el conocimiento del cliente y la innovación estética.

Una de sus características más innovadoras es su formato social, es que el espacio está diseñado para atender hasta dos personas simultáneamente, permitiendo compartir la experiencia con un acompañante. Esto, junto con un diseño visual atractivo, que hace del momento algo aún más especial.

La apertura de FACE SPAce en Paradisus La Perla posiciona a este resort como pionero en bienestar de alta gama en la región, fortaleciendo su propuesta de valor y liderazgo dentro del portafolio de lujo de Meliá Hotels International.

Viernes, 18 de Abr de 2025

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter