Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!
Noticias / “Siente sus Ritmos “la nueva campaña de Iberostar Cuba para la temporada 25.26
¡Una vibrante invitación a redescubrir Cuba desde la autenticidad cultural de la Isla!

Iberostar Cuba Hotels & Resorts lanza su nueva campaña de marca, Siente sus Ritmos, una iniciativa vibrante que invita a redescubrir Cuba a través de sus expresiones culturales, musicales y naturales. La campaña se inspira en el reciente reconocimiento de Cuba como Destino Cultural Líder del Caribe por quinta ocasión consecutiva en los World Travel Awards, reafirmando el valor de sus profundas raíces culturales como motor de atracción turística.
La campaña surge de una alianza estratégica entre Iberostar Cuba y la prestigiosa compañía Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC), que asume un doble rol como coproductora de los contenidos audiovisuales y embajadora de marca. Reconocida internacionalmente por su excelencia artística, LADC aporta una visión creativa que traduce el ritmo cubano en un lenguaje visual poderoso. Además, amplifica el alcance de la campaña a través de sus canales digitales, conectando con audiencias diversas en múltiples mercados.

Compañía Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) en el Iberostar Selection Parque Central
Siente sus Ritmos cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR) como socio institucional, fortaleciendo la visibilidad de la iniciativa mediante sus canales oficiales de comunicación.
Compañía Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) en el Iberostar Selection La Habana
El objetivo principal de la campaña es posicionar a Cuba como el destino más completo y emocionalmente auténtico del Caribe, promoviendo el portafolio de Iberostar Cuba Hotels & Resorts en mercados internacionales. En este contexto, se desarrollan alianzas estratégicas con operadores turísticos clave, para desarrollar acciones de marketing en sus respectivos mercados.

Compañía Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) en el Iberostar Selection Varadero
Con inicio previsto en noviembre de 2025 y desarrollo hasta finales de 2026, Siente sus Ritmos se perfila como una campaña emblemática que redefine a Cuba como un espacio vibrante de cultura, conexión y experiencias transformadoras, que refuerza además la línea de turismo sostenible y socialmente responsable, clave en la manera de hacer de Iberostar Cuba.

Compañía Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) en el Iberostar Grand Packard
La campaña será reactivada durante la temporada 2026–2027, coincidiendo con la gira internacional de Lizt Alfonso Dance Cuba, lo que permitirá renovar su impacto y mantener viva la conexión emocional con el destino.
Iberostar Cuba Hotels & Resorts, Lizt Alfonso Dance Cuba y el Ministerio de Turismo de Cuba invitan a todos a sumarse a este viaje: para sentir los ritmos, amplificarlos y construir juntos el futuro del turismo hacia Cuba.
Siente sus Ritmos es una vibrante invitación a redescubrir Cuba a través de sus expresiones culturales, musicales y naturales. Al sentir Cuba, vivirás la esencia de una nación con alma… donde cada experiencia será un viaje singular.
Video oficial de la campaña:











